Sobre el hotel

Sobre el hotel

16 de agosto, 2023 2023-11-09 7:52

Ubicado dentro de las murallas de la ciudad, en el lugar donde existía el antiguo Centro Comercial Eborim, nació Évora Olive Hotel, con 69 habitaciones, el punto de partida ideal para un viaje inolvidable a la capital del Alentejo.

“Imaginamos un mundo donde podamos disfrutar de experiencias extraordinarias mientras hacemos del mundo un lugar mejor”.

António Gonçalves / Rui Torrão

Administradores del grupo Art and Soul 

Area lounge no Patio das Oliveiras

DESCUBRA ÉVORA Y EL ACEITE DE OLIVA

Évora Olive Hotel

Inspirado en el tema del aceite de oliva, el hotel quiere dar a conocer a los huéspedes y visitantes verdaderas piezas de la cultura alentejana: los espacios culturales, los trajes, los paisajes, el aceite de oliva, la gastronomía, los vinos… en fin, los símbolos de la vida alentejana.

Algunos de los elementos arquitectónicos del hotel han sido cuidadosamente diseñados para reflejar el proceso artesanal de la producción del aceite de oliva en el interior. Un ejemplo interesante de esto es el Patio de los Olivos, la escalera que se asume como protagonista central de la recepción del hotel, el espacio de exposición, donde se pueden descubrir piezas antiguas y más nuevas relacionadas con la producción y degustación del aceite de oliva, la piscina cubierta, donde puede disfrutar de perfectos momentos de relajación, y el restaurante.

El hotel también cuenta con una piscina exterior, gimnasio, sala de tratamientos y masajes, sala de lectura o de ocio, sala de reuniones y aparcamiento privado.
.

Sueñe. Viva. Disfrute.

Sobre

El Olivo y el aceite de oliva

A lo largo de los siglos, el olivo ha sido un símbolo de victoria y paz, progreso, riqueza, sabiduría, justicia y fertilidad. Las ramas de olivo coronaban campeones y el aceite de sus frutos ahuyentaba la oscuridad de los hogares, sazonaba delicias, medicaba los malestares y embadurnaba los atletas. ¡Era el Árbol Sagrado!

Check Availabity

1 Room , 1 Adult , 0 Children
Rooms
Adults
Childrens