
Un spa en Lisboa para una despedida de soltera diferente
¿Le resulta tentadora una despedida de soltera en un spa en Lisboa o le parece demasiado zen?
Si ya está pensando: “qué aburrido”, no lo haga. Imagínese en un spa en Lisboa, rodeada de sus mejores amigas, disfrutando de una zona wellness pensada para el relax. Añada a esto un almuerzo o una cena en un restaurante con rooftop y las mejores vistas panorámicas al Castillo de San Jorge, al río Tajo y a las ruinas del Carmo. ¿Ya se lo imagina? Nosotros sí. Y créanos, querrá repetir.
Spa, rooftop y gastronomía: la combinación perfecta en Lisboa
Esta experiencia es ideal para quienes buscan una despedida de soltera en Lisboa que combine relajación, convivencia y buena gastronomía.



Reúna a sus mejores amigas y organice la mejor despedida de soltera para su mejor amiga: la novia.
Reserve una hora en exclusiva en el Tranquility Lounge de uno de los mejores spas de Lisboa. Disfrute de la piscina de relajación, la sauna y el baño turco o simplemente relájese en las tumbonas mientras conversan, ríen y comparten historias. Disfruten del momento. No faltará nada: albornoces, zapatillas y un ritual de té acompañado de galletas caseras.
Para la amiga más especial, la novia, se han preparado dos sorpresas: un tratamiento facial personalizado y un detalle para recordar este momento. A continuación, solo tendrá que subir a la 5.ª planta y dejarse deslumbrar por la vista, disfrutar del ambiente acogedor junto a la chimenea en los días más fríos o de uno de los rooftops más bonitos de Lisboa si desea continuar la celebración, ahora acompañada de excelente gastronomía, vistas impresionantes y brindis especiales. El Restaurante & Rooftop Mensagem ofrece descuentos especiales.
Esta será la mejor despedida de soltera de todas, ¿no le parece?
Happy Day with Friends: celebrar la amistad en Lisboa




Si desean repetir la experiencia, podrán hacerlo para celebrar la vida y la amistad con la versión Happy Day with Friends (simplemente porque sí) o para conmemorar el cumpleaños de una amiga. Hay quien dice que no se debe volver a los lugares donde se ha sido feliz; nosotros creemos lo contrario: volver, volver y repetir.
Esta oferta incluye 1 hora de spa y almuerzo en el restaurante Mensagem.
No hay nada mejor que disfrutar de dos experiencias deliciosas juntas: bienestar y gastronomía. O mejor aún, tres, porque estar con amigas nos hace felices, nos renueva y, según dicen, incluso nos rejuvenece.
Tal vez sea como el viejo dicho popular portugués, sobre la manzana, ligeramente adaptado : “una salida entre amigas, no sabe lo bien que le hacía”.
P. D. Dispone de aparcamiento privado y gratuito para clientes.
_
Si le han gustado estas sugerencias, siga acompañándonos en nuestro blog para descubrir más ideas e inspiración.
